Es enero 2 del 2010 y ya tengo 46 años y el hecho de reunir a mis amigos en mi casa fue maravilloso , quiero decirles a los que no fueron invitados que no fue mala intención y lo que paso es que tuve a mi amigo Gerardo que paso las fiesta s de año Nuevo conmigo, y no decidía que quería hacer, pero al final el día dos a la una de la tarde decidió quedarse conmigo y fue así que desde ese momento y en 5 horas se ordeno el pastel  y gracias a la panadería Ana que en dos horas me prepare un pastel sabroso , y después ricas pupusas el Salvador me prepare unos tamales y unas pupusas y así hicimos la fiesta que mi hijo puso para mí con música sonido videos y micrófonos.

Reconozco que no esperaba a muchas personas y fui sorprendido por unas 30 personas con las que compartí unas horas muy divertidas y muy alegres  y puedo decir que mi fiesta fue muy especial  y las personas que vinieron trajeron con ellos todo el amor que me tienen.

Las fotografías son muchas y sin duda algunas personas no aparecerán pero quiero decirles a mis amigos gracias por haberme acompañado. Aquí les muestro unas graficas de mi fiesta y saludos amigos lectores.