Originario de puerto rico mi buen amigo Johnny pensó que la fiebre del amor ya había terminado para el y que el virus del amor nunca había sido lo suficientemente capaz de hacerlo feliz a veces un poco embriagado decía me gustan las mujeres con caderas grandes y con pecho que sea capaz de tener dos corazones que sean de grandes como dos melones, eso, el lo miraba como un sueño imposible y su bella durmiente solo existía en los cuentos de ali baba y los 40 ladrones .

Claro que a diosito no se le pueden pedir deseos imposibles porque para él no hay imposible y fue así que uno de esos días de tristezas una mujer maravillosa llego a su vida se llama Liliana Zepeda y es así como el la sonaba una mujer muy bien formada de la  cintura para abajo y de la cintura para arriba paque les cuento mis cuates este amigo Johnny quiñones por mucha hambre que tenga no se la come ni en un mes porque Liliana Zepeda esta como un mangote de esos que se producen en las costas de Caribe de Nicaragua .
El amor es extraño y dicen que a veces dios le da dientes a quien no puede morder pero en este caso ojala y mi amigo Johnny no nos haga quedar porque el perico dice que aquí hay amor del bueno y que el tio de esta aunque quiera no podrá escaparse porque eso ni yo lo haría.

Así que amigos mi buen amigo Johnny y Liliana Zepeda. Les deseamos  muchas felicidades y que la cama de este amor nunca se quiebre.